Voluntariado Consolación en el Hospital de la Reina de Ponferrada

06 - noviembre - 2018

A partir de octubre los voluntarios de la consolación vuelven al Hospital de la Reina de Ponferrada para continuar con su labor de entrega, servicio y generosidad con los enfermos y familiares ingresados. Este año al grupo se han unido voluntarios de nueva incorporación.

Entre las actividades programadas están los talleres de los miércoles por la tarde donde, a través de manualidades y juegos, se crea un espacio de relación y encuentro para compartir para todos los enfermos y familiares que quieran participar, además de los voluntarios y hermanas que los acompañan.

Agradecemos la labor, la alegría y el espíritu de vida de estos voluntarios que acompañan a las personas que sufren la enfermedad, la soledad, el dolor físico y psíquico, que tan valioso es para muchas personas.

Animamos a todo el que quiera ser voluntario y compartir su vida con generosidad en las distintas actividades que se irán programando y las reuniones de formación que tendrán lugar en el hospital en el año, sobre todo, este año que la Familia Consolación lo dedica al voluntariado, año del voluntariado 2018-2019, con el lema “vívelo, celébralo, déjate de palabras”.

Comunidad de hermanas de la Consolación, Ponferrada